Mantecados de Aceite de Oliva Virgen Extra nº 1 - 600 gr

60054

8,44 €

Añadir a la lista de deseos

Elaborado con aceite de oliva virgen extra. Producto con sello CALIDAD CERTIFICADA.

INGREDIENTES: HARINA DE TRIGO, azúcar, aceite de oliva virgen extra (22%), AJONJOLÍ, canela y aroma natural de limón.

INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS: Contiene GLUTEN (Trigo) y SEMILLAS DE SÉSAMO. Puede contener FRUTOS DE CASCARA (Almendra).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100 g de producto:  Valor Energético: 2.080 KJul / 496 Kcal. Grasas: 22,90 g. de las cuales Saturadas: 4,40 g. Hidratos de carbono: 63,53 g. de los cuales Azúcares: 27,40 g. Proteínas: 8,50 g. Sal: 0,10 g.

Mantecados veganos

Los mantecados son unos de los dulces españoles más típicos durante las fechas navideñas, y en la Flor de Rute queremos que estén disponibles para todo el mundo. Por eso, hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en dar con la receta perfecta de nuestros mantecados de aceite de oliva

 

El aceite de oliva, aparte de su buen sabor, también tiene muchas propiedades que benefician a nuestra salud, y siendo España uno de los mejores productores de este bien en el mundo, sería una pena no probar la variedad de mantecados con este aceite, en vez de, como es de costumbre, con manteca de cerdo. Por eso, comprar mantecados de aceite de oliva, junto con otros dulces como pastel de Ángel o ruteñitos de batata, es la mejor opción para los veganos, para las personas que quieren optar por una versión más saludable o para los que simplemente quieren probar algo nuevo. 

 

Mantecados de aceite de oliva de la Flor de Rute

No nos engañemos, al cambiar uno de los ingredientes más importantes de la receta, el sabor de este dulce va a ser diferente. Pero, diferente no quiere decir peor. Y es que, en la Flor de Rute al tener casi 60 años de experiencia en el sector, hemos dado con la receta perfecta para esta variedad de mantecados. ¿Cuáles son nuestros secretos? Primero, la materia prima que utilizamos. Cada ingrediente de nuestros mantecados ha sido elegido muy cuidadosamente, los elaboramos con el mejor aceite de oliva virgen extra, y no añadimos conservantes ni colorantes artificiales. Además, hemos descubierto cuál es la clave de hacer mantecados perfectos, y es que todo está en el tiempo. Hornearlos durante el tiempo adecuado es lo que ayuda a conseguir el sabor y la consistencia ideal. Y, por último, lo que hace que nuestros dulces navideños sean tan especiales es una cuidadosa elección de las mejores materias primas, la experiencia y el cariño que le ponemos a la creación de cada uno de ellos. Nos encanta lo que hacemos y nos encanta poder compartirlo, por eso siempre estamos innovando para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mantecados de Aceite de Oliva Virgen Extra nº 1 - 600 gr

Mantecados de Aceite de Oliva Virgen Extra nº 1 - 600 gr

Escribe tu opinión

Boletín de noticias

¿Quieres estar al día con nuestras novedades?