Cómo preparar mesa dulce de Navidad

En: Noticias En: viernes, diciembre 23, 2022 Golpear: 1195

Cómo preparar mesa dulce de Navidad

¿Conoces la historia de una mesa de dulces? Es una tradición que surge en Pensilvania en los años 50 y se realizaba en muchas casas durante estas fechas tan señaladas. Se trata de una mesa repleta de dulces navideños, para que tu familia y amigos puedan disfrutar de estos manjares tan deliciosos de la forma más original posible. ¿Quieres saber cómo preparar una mesa dulce de Navidad? Te lo explicamos más abajo. 

A continuación, en La Flor de Rute te contamos algunas ideas para decorar tu mesa dulce de Navidad y qué dulces poner en ella ¡Sorprenderás a todos tus invitados!

¿Qué es una mesa de dulces?

Como hemos dicho más arriba, se trata de una tendencia cada vez más popular en la mayoría de celebraciones. Consiste en decorar una mesa utilizando diferentes dulces y pasteles de todo tipo, según el evento del que se trate. 

En este caso, la decoración de esta mesa navideña está compuesta principalmente por dulces navideños. Claramente, uno de los principales protagonistas, por lo que debes escoger aquellos que tengan sabores únicos y sean de gran calidad

Sabemos que elegir los dulces adecuados puede ser complicado. Por ello, en La Flor de Rute hemos realizado una selección de dulces de Navidad realizados con las mejores manos y las mejores materias primas. En nuestra web puedes comprar mantecados y polvorones online con los que tus invitados podrán deleitarse.

¿Qué dulce poner en la mesa de Navidad?

Si estás pensando este año en poner una mesa dulce de Navidad en tu hogar, te damos algunas ideas ¡Sigue leyendo!

En La Flor de Rute, te recomendamos que elijas productos exquisitos y que tengan el auténtico sabor de la Navidad. Rute es uno de los destinos más demandados durante estas fechas, porque nuestros productos son de alta calidad y elaborados de forma artesanal

Una de las opciones más requeridas para preparar una mesa dulce de Navidad, y obtener un resultado original y variado, son los estuches con dulces navideños. Además, si eres un amante del chocolate y quieres una mesa repleta de chocolates de la Flor de Rute, puedes comprar bombones online para que toda tu familia pueda disfrutar de una Navidad lo más dulce posible. 

También, contamos con productos sin azúcar para que todos los miembros de tu familia puedan disfrutar de estas fiestas. ¡Echa un vistazo! 

Decorar mesa dulce de Navidad

Si te ha gustado la idea de sorprender a tus invitados con esta singular mesa de dulces navideños, debes saber que los elementos decorativos también tienen un papel muy importante en el resultado final. 

Los colores y los detalles navideños no pueden faltar en tu mesa. Te recomendamos combinar tonos dorados, verdes, rojos y blancos, utilizando, por ejemplo, figuras de diferentes personajes, peluches de renos, gorros de Papa Noel o pequeños árboles de Navidad, para conseguir un efecto completamente navideño. 

Puedes jugar con la decoración distribuyendo elementos por los espacios libres alrededor y fuera de la mesa, como por el suelo de tu hogar, estantería cercana o chimenea. Esto te ayudará a crear un ambiente muy acogedor.

Por último, si quieres montar un escenario perfecto y dar rienda suelta a tu creatividad, puedes añadir luces alrededor de la mesa, globos y telas como fondos navideños para colocar en la pared, e, incluso añadir “nieve falsa” a la mesa. De esta forma, conseguirás una decoración totalmente completa ¡Estamos seguros de que todos tus invitados se quedarán asombrados!

¿Cómo preparar una bandeja de dulces navideños?

¿Estás pensando en preparar una bandeja de dulces navideños para regalar a tus familiares? En La Flor de Rute te contamos algunos trucos para crear tu bandeja de Navidad perfecta

Primero, debes tener en cuenta los gustos de las personas a las que les vas a regalar la bandeja. Puedes escoger nuestros surtidos de alta confitería y combinarlos junto con otros dulces, como por ejemplo, puedes comprar turrones online, que son una elección muy tradicional y acertada para todos los públicos. 

Además, contamos con dulces sin gluten para que tus seres queridos no se queden sin probar nuestros productos si sufres alguna intolerancia.

También, es una opción ideal colocarla en medio de la mesa, durante o después de la cena de Navidad o Nochevieja, ¡una forma original de ofrecer dulces a tus invitados!

En nuestra página web, podrás encontrar una amplia gama de dulces navideños artesanos de gran calidad, para que puedas crear tu propia bandeja. Es un regalo muy especial para estas Navidades ¿A qué esperas para preparar tu mesa dulce de Navidad?

Comentarios

Deje su comentario

Boletín de noticias

¿Quieres estar al día con nuestras novedades?