Sobre nosotros

Si tuviéramos que definir cuál es la razón primordial y existencial de La Flor de Rute afirmaríamos, sin duda alguna, que la calidad de sus productos. Desde hace más de 50 años entendemos que este ha de ser el hecho diferencial de nuestra empresa. Pasión por el trabajo bien hecho: desde la elección de materias primas, la elaboración, el envasado, hasta la innovación que no pierde de vista las raíces artesanales y el compromiso solidario y emprendedor con la sociedad que nos alberga.

El gratificante resultado es la confianza de nuestros consumidores renovada año tras año, el posicionamiento de La Flor de Rute como una de las marcas más recordadas espontáneamente dentro de la gama más selecta de productos navideños, y el renovado compromiso y pasión por nuestra parte con quienes confían en las especialidades de La Flor de Rute como garantía de acierto para su hogar, establecimiento o como regalo.

Para ello tenemos la satisfacción de ofrecer un amplio catálogo de más de 30 especialidades y presentaciones que incluyen no solo los tradicionales dulces navideños (alfajores, mazapán, dulces de hojaldre, mantecado aceite de oliva virgen extra, etc.) sino también especialidades exclusivas como las Cordobesas, los turrones calidad suprema, los productos sin azúcar y los productos sin gluten. La amplitud y variedad del catálogo y la especialización de La Flor de Rute como fabricantes de dulces de Navidad le aseguran fiabilidad y acierto en cualquier elección.

cms-img
Décadas de progreso, desde
lo artesano a las últimas
tecnologías.
La Flor de Rute, la empresa

Llámanos:

(+34) 957 538 661

Boletín de noticias

¿Quieres estar al día con nuestras novedades?