Planes de Navidad en familia por las ciudades andaluzas

En: Noticias En: miércoles, diciembre 12, 2018 Golpear: 1621

Muchas de las ciudades andaluzas ya han comenzado a festejar la Navidad con el encendido de luces, dando el pistoletazo de salida a este periodo mágico.

Este puente en muchas de las ciudades andaluzas ya han comenzado a festejar la Navidad, con el encendido de luces, han dado el pistoletazo de salida a este periodo mágico.

Pronto, los más pequeños de la casa estarán de vacaciones y hay que buscar planes para que disfruten y se contagien del espíritu navideño. 

Os proponemos diferentes planes para realizar en familia en estas fechas según dónde vivas, o dónde vayas a pasar las fiestas. ¡Sigue leyendo!

En Huelva, si estás cerca de la Plaza de Las Monjas podrás disfrutar de los cientos de actividades que organizan todos los días para los más pequeños. Cuentacuentos, coros, ballet infantil, animaciones, son entre otras muchas más, las actividades que el ayuntamiento ha preparado para estos días. 

Si has decidido pasar unos días en Jerez de la Frontera, Cádiz, puedes a cercarte a Juvelandia, una feria de ocio y tiempo libre dedicada a niños y jóvenes. Ludoteca, talleres o atracciones estarán disponibles hasta que acabe la Navidad. 


En Sevilla, puedes organizar una tarde en el casco histórico de la ciudad visitando los distintos Belenes que hay, como el conocido de la Fundación Cajasol, en la plaza San Francisco. Puedes terminar esta ruta en el mercadillo de Belenes de la Avenida de la Constitución, y renovar tu Belén junto con tus hijos.

Pasacalles con Papá Noel o la Patrulla Canina; festivales de danza y música e incluso concierto de la Sociedad Filarmónica son muchas de las actividades que ofrece la ciudad de Jaén para esta Navidad. 

La Plaza Mayor de El Ejido, en Almería, se convierte de nuevo en Little Park. Un parque de atracciones para lo más pequeños y que estará abierto hasta enero y tendrá atracciones, juegos infantiles, y actividades educativas.

Granada, ya se ha preparado para la Navidad, con su mercadillo navideño en Bib-Rambla y Puerta Real o los múltiples belenes que rodean a la ciudad. 

La iluminación más famosa de Andalucía se encuentra en Málaga, donde pasear por la céntrica calle Larios y el casco histórico se convertirá en una experiencia inolvidable. 

 Y por último, no podíamos dejar atrás la localidad de Rute, en Córdoba,donde puedes disfrutar del nuestro Museo del Azúcar, con figuras y esculturas de edificios, tanto de Andalucía como del mundo, y la recreación de  personajes emblemáticos de la cultura y las artes. No puedes dejar de hacer una parada en nuestra tienda, a la salida del museo, para comprar los mejores dulces de Navidad. 


Comentarios

Deje su comentario

Boletín de noticias

¿Quieres estar al día con nuestras novedades?