Ideas dulces para regalar en navidad

En: Noticias En: viernes, enero 7, 2022 Golpear: 2147

Así lo dice el villancico “Dulce Navidad…”. Esta época del año es dulce, familiar y está llena de buenos momentos. Por eso, si no sabes qué regalar… La mejor idea es obsequiar con dulces, que son el alimento que define esta temporada.

Regalar dulces es una muestra de querer alegrar al otro y es un reflejo de cariño y buenas intenciones.

¿Necesitas más razones? No te preocupes, en La Flor de Rute te contamos por qué regalar dulces en navidad, un hábito que te sorprenderá por la historia que esconde.

Además, a lo largo del artículo, te daremos ideas de regalos para que puedas sorprender a los tuyos.

Qué significa regalar dulces en navidad

Por si no lo sabías, regalar dulces en Navidad es una tradición centenaria, ¿quieres saber el por qué? Los romanos fueron los primeros en regalar dulces a sus seres queridos en la época navideña. Esta idea de regalo ha trascendido por cientos de años y ha perdurado hasta ahora.

Increíble, ¿verdad? Desde luego, es un reflejo de que las buenas ideas se quedan para siempre.

Por qué regalar chocolates en navidad

Al igual, regalar chocolates en navidad también es una costumbre con mucha historia. La tradición remota a tiempos de la reina Victoria de Inglaterra, ya que regalaba cajas de chocolates a los soldados por navidad.
Años más tarde, en 1853, una gran compañía de la industria de la alimentación comenzó a diseñar y comercializar cajas de chocolates para ser regaladas en esta época.

Esta costumbre tuvo tanto éxito que todavía la seguimos llevando a cabo.

Y es que, además de tradición, regalar chocolate significa regalar un detalle saludable de un sabor espectacular que a todo el mundo le encanta. Regalando chocolate ¡es un acierto asegurado!

Dulces para regalar a clientes en Navidad


Si quieres tener un detalle especial con tus clientes y dejarlos asombrados por tu buen gusto, te recomendamos nuestros dulces de alta confitería. Vienen en un estuche en el que encontrarás 12 de nuestras mejores variedades. ¡Tus clientes no habrán probado algo mejor!

Otra buena idea es regalar bombones. Y es que, los bombones nunca fallan. Y más si son tan especiales como los Florbom de La Flor de Rute. Originales, deliciosos, crujientes… Su receta incluye una ambrosía rellena de crema de avellanas y un baño de chocolate. Con esta combinación, ¿a quién no le puede fascinar?


Dulces para regalar en Navidad a niños

A los niños les encantan los dulces y si son tan exquisitos como los turrones o las glorias de coco… ¡Mejor que mejor! Si quieres comprar dulces para niños y quieres adquirir solo las unidades necesarias, puedes hacerlo en nuestra categoría a granel.

Por otro lado, hoy en día, son muy frecuentes las intolerancias alimentarias. Si vas a regalar dulces a niños con intolerancia al gluten, te recomendamos buscar dulces navideños sin gluten que especifiquen en sus ingredientes que carecen de harina de trigo.

Por ejemplo, existen los bocaditos de chocolate, unos pequeños dulces rellenos de crema de chocolate que a los niños les encantará.

Al igual, puedes elegir pastas sin gluten, para que disfruten con el mismo sabor que la receta original pero siguiendo su dieta y sin poner en riesgo su salud.

¿Cómo envolver dulces para regalar en Navidad?

Dependiendo de si los dulces vienen en un estuche o no, es interesante envolverlos. Si el estuche tiene un diseño elegante, te bastará con colocar un lazo para darle un toque navideño y regalárselo a tus seres queridos o clientes.

Pero si quieres envolverlos por completo, te recomendamos utilizar papel rojo o en algún color que esté de moda y que sea también navideño, como por ejemplo, el dorado. Envolviéndolos de esta forma, no sabrán qué el regalo se trata de dulces navideños y te aseguramos que… ¡Será una grata sorpresa descubrirlo!

Regalar dulces navideños de la Flor de Rute


Cuando llega la navidad y tienes que hacer regalos, es muy normal que solo busques los dulces de las marcas más sonadas y reconocidas.

Por este motivo, si tu idea es quedar bien con el regalo que tienes que hacer y que el contenido de este sea de alta calidad, te recomendamos confiar siempre en La Flor de Rute ya que nuestra gran variedad, nuestras materias primas y nuestra innovación constante no dejarán indiferente a nadie que pruebe uno de nuestros dulces.

Además, puedes comprarlos online y recibir tus productos en tu hogar o en el lugar en el que nos comuniques. Hacer ahora tu pedido es más fácil que nunca. ¿A qué esperas?

Comentarios

Deje su comentario

Boletín de noticias

¿Quieres estar al día con nuestras novedades?