Nuestra garantía de calidad

Consecuente con su filosofía de empresa y buscando la calidad como signo distintivo y hecho diferencial, desde La Flor de Rute, hemos intentando refrendar esta propuesta con los necesarios avales externos e independientes a nosotros. De esta forma, desde hace casi dos décadas se cuenta con los servicios de un laboratorio independiente (Biomeva, Córdoba) encargado del análisis frecuente y periódico de materias primas, fabricación, elaboración y envasado del producto.

El convenio firmado con la Mutua Ibermutuamur y con los laboratorios Biomeva contempla y realiza los cursos periódicos y necesarios de información, actualización y formación continua de la plantilla de la empresa.

Haciendo un poco de historia de los certificados de calidad obtenidos, es necesario recordar que La Flor de Rute fue la primera (y casi única) de su sector en obtener el distintivo de calidad Alimentos de Andalucía, y que pertenece, como miembro fundador, a la Asociación Empresarial de la Calidad Agroalimentaria Andaluza (Landaluz), que agrupa a las más destacadas y reconocidas empresas del sector agroalimentario de la comunidad andaluza.

Fue también la primera del sector dulces de Navidad en reunir los requisitos necesarios para obtener la certificación bajo la Norma ISO 9002:1994 en el año 2001. En 2004 dicha certificación se actualizó a ISO 9001:2008 y desde 2007 se cuenta asimismo con productos con el sello 'Calidad Certificada' para todos los presentados al pliego de condiciones de Calidad Certificada por el que se reconoce la excelencia de los mejores alimentos andaluces. Desde 2014 estamos en posesión del certificado I.F.S. Food (International Featured Standars), uno de los más exigentes a nivel mundial.

Descarga de documentos (PDF)
cms-img
Landaluz y Calidad
Certificada. Una
garantía al alcance
de muy pocos
Nuestro Museo

Llámanos:

(+34) 957 538 661

Boletín de noticias

¿Quieres estar al día con nuestras novedades?