Conoce el Empire State sin salir de España

En: Noticias En: martes, noviembre 27, 2018 Golpear: 1563

Nuestro Museo de Azúcar abrió sus puertas el pasado mes de Octubre y como todos los años, incluimos una nueva creación. 


Nuestro Museo de Azúcar abrió sus puertas el pasado mes de Octubre y como todos los años, incluimos una nueva creación. 

Este año, entre las reproducciones de monumentos andaluces, la Torre Eiffel o la Basílica de San Pedro, decidimos cruzar el charco para inspirarnos en un edificio que detrás de su centenar de plantas guarda muchas curiosidades, el Empire State Building. 

El Empire State Building, el rascacielos que representa a la ciudad de Nueva York, esconde muchos secretos. Sigue leyendo si quieres descubrirlos. 

El Empire State debe su nombre a el "Estado del Imperio", apodo que recibe el estado de Nueva York. 

El Instituto de Arquitectos Americanos (American Institute os Architects) lo considera el edificio más bello de Estados Unidos.

Europa tuvo mucho que ver en la realización de este edificio. En su construcción intervinieron más de 3400 trabajadores, en su mayoría inmigrantes italianos e irlandeses. 
Y sus lazos con Irlanda no se quedan ahí, puesto que la construcción del edificio dió comienzo el día de San Patricio, en el año 1930. 

Durante la Gran Depresión del 30, este emblemático edificio fue rebautizado en tono de burla como el Empty State Bulding ("empty" significa vacío) ya que la crisis económica impidió que la mayoría de los espacios se alquilaran. 

Y por último, pero no menos curioso, es que 110 millones de personas han disfrutado de las vistas de la ciudad que nuca duerme desde su plataforma de observación, convirtiéndolo en el observatorio panorámico más popular del mundo. 

Si no te da tiempo a sacar un vuelo para ir a conocer este magnífico edifico, ven al Museo del Azúcar de la Flor de Rute y disfruta de su versión más dulce. 

¡Te esperamos!


Fuente ( pon Xixerone enlazado a la url):

Comentarios

Deje su comentario

Boletín de noticias

¿Quieres estar al día con nuestras novedades?